Vitrina Virtual es un espacio para que las y los microempresarios y emprendedores de la Fundación WWB Colombia den a conocer sus productos en todo el mundo, y posibles compradores puedan contactar con ellos.
Bienvenido(a)
a tu Vitrina Virtual,

Para empezar a disfrutar de este servicio gratuito de la Fundación WWB Colombia, sólo debes ingresar tus datos en el formulario de la derecha, aceptar los términos y condiciones, y a continuación podrás entrar al “Administrador” de tu Vitrina.
El “Administrador” es un lugar seguro en el que puedes crear el perfil de tu empresa, añadir una foto y agregar productos para que sean vistos por el público interesado.

Tu contraseña debe tener 7 caracteres alfanúmericos.
Ingresa nuevamente la contraseña

Política Legal
Términos y condiciones
Lee cuidadosamente nuestras políticas legales para la Vitrina Virtual
Fundación WWB Colombia (en adelante “La Fundación”), expresa: Las personas naturales o jurídica (en adelante “El Usuario”), al momento de usar el sitio de Internet (en adelante “El Sitio”), acepta incondicionalmente los términos del Sitio. El Usuario declara poseer capacidad legal para contratar y no tener ningún impedimento según la ley Colombiana, obligándose a utilizar el Sitio para fines legales y en caso de no estar de acuerdo con los términos y condiciones señalados, se abstendrá de utilizar el Sitio. La Fundación ofrece al Usuario la posibilidad de registrarse para ofrecer sus servicios y/o productos a terceros, de tal manera que puedan iniciar los contactos entre unos y otros con el fin de realizar transacciones entre el Usuario y los terceros, sin ser La Fundación garante de la operación. La Fundación no incurrirá en responsabilidad en caso de que existan interrupciones o un mal funcionamiento del internet, por caídas de la red, pérdidas de negocio a consecuencia de dichas caídas, o cualquier otro tipo de daño indirecto que les pueda ser causado a los Usuarios.
El Usuario utiliza el Sitio bajo su propio riesgo y en cualquier caso, la Fundación, podrá, sin necesidad de notificación previa, determinar la suspensión, cancelación y/o terminación inmediata del Sitio; por lo que no será responsable frente al Usuario ni frente a ningún tercero por ningún concepto, ante cualquiera de estas circunstancias. Este acuerdo no crea ninguna relación contractual entre la Fundación y el Usuario. La Fundación no es parte en ninguna operación, ni tiene control alguno sobre la calidad, seguridad o legalidad de los productos y/o servicios ofrecidos, la veracidad o exactitud de los anuncios, la capacidad de los Usuarios para vender o comprar dichos productos y/o servicios. La Fundación no puede asegurar que un Usuario completará una operación ni podrá verificar la identidad o Datos Personales ingresados por los Usuarios. La Fundación no garantiza la veracidad de la publicidad de terceros que aparezca en el Sitio y no será responsable por la correspondencia o contratos que el Usuario celebre con dichos terceros o con otros Usuarios. La Fundación no es responsable de las relaciones de los Usuarios con otras organizaciones y/o individuos que el Usuario encuentre en el Sitio o mediante el Servicio. Esto incluye, sin carácter restrictivo, el pago y la entrega de bienes y/o servicios, y todo otro término, condición, garantía o manifestación relacionada con dichas negociaciones. En estas negociaciones sólo interviene el Usuario y dichas organizaciones y/o individuos, sin que La Fundación tenga injerencia en ellas.
El Usuario reconoce y acepta que La Fundación no será responsable de las pérdidas ni de los daños en que pueda incurrir como resultado de dichas negociaciones. En caso de existir un conflicto entre los Usuarios del Sitio y/o entre los Usuarios y un tercero, el Usuario entiende y conviene en que la Fundación no posee la obligación de involucrarse en la cuestión. En caso de que el Usuario tenga un conflicto con uno o más Usuarios, el Usuario libera por el presente a la Fundación, a sus representantes, empleados, agentes y sucesores de los reclamos, las demandas y los daños y perjuicios (efectivos o emergentes) de todo tipo o naturaleza, conocidos o no, que se sospechen o no, divulgados o no, resultantes de o bien en cualquier forma relacionados con dichos conflictos y/o el Servicio.
El Usuario reconoce que la Fundación no controla, y no es responsable de los artículos, mensajes, comentarios, archivos, imágenes, fotografías, videos, sonidos y todo otro material (en adelante, el “Contenido”) anunciado, publicado o bien transmitido por cualquier medio y forma a través del Servicio u obtenido a partir de este. Asimismo, el Usuario acepta que al utilizar el Sitio puede estar expuesto a Contenido ofensivo, indecente, impreciso, engañoso o bien objetable por algún otro motivo, sin que por ello la Fundación tenga responsabilidad por ello.

Otros vitrinas,
para que te inspires

DESAYUNOS
Desayunos variados, tinto, cafe en leche, milo, jugos naturales
portallaves en madera y porcel
es un hermoso portallaves elaborado en madera y con detalles en porcelanicron , viene varios colores...
Perro Caliente
Delicioso perro caliente: Salchicha, Pan, Salsas, Ripio, Queso y tocineta.